viernes, 20 de julio de 2007

Amar la vida por Silvia

Guadalajara Jal. 20 de Julio del 2007


¿Qué es para mí vivir?

Muy profunda y buena pregunta, y se que al hacérmela aprendo y valoro todo lo que tengo.

Hace varios años perdí el gusto por la vida y el vivir, por soñar, por planear, por tener ilusiones y disfrutar……..cuando esto se pierde y renaces de nuevo pienso que puedes decir con mas claridad lo que significa la vida.

  • Para mí vivir es despertar a un nuevo día bendiciendo lo que soy y a mi familia, amar lo que tengo , es sonreir, es abrir, es ver no solo con los ojos, es oler a tu alrededor, es llenarme de energía, es amar, es jugar con mi nieto.

  • Es tener la responsabilidad, asumirla pero sobre todo disfrutarla, sabiendo que todo lo que realizo tiene un fin.

  • Vivir es saber que estoy aquí y ahora llevando a cabo un plan que Dios tiene trazado para mi .

  • En mi dolor he encontrado a una mujer que no conocía y me siento feliz de hacerlo.

  • Le doy gracias a Dios porque me ha concedido el don mas preciado que tengo y disfruto: “Mi propia vida”
    Silvia Beatriz Avilés Castro

4 comentarios:

Blanca Rosa dijo...

Hola Silvia :

Felicidades por tu blog.

Coincido contigo, lo mas importante en la vida es ¡ querer y disfrutar lo que uno tiene !

Te envío un cariñoso abrazo virtual.

Lucy Padilla dijo...

Querida Silvia!

Tu Blog está lleno de emoción y sentimiento y quiero decirte que estoy muy orgullosa de tí y de tu forma de ver y vivir tu vida.

Dios te acompañe siempre, como hasta ahora lo ha hecho.

Un abrazo con todo mi cariño
Lucy

gloria masso dijo...

Primita...
en la primera me inspire padre... bueno palabras mas, palabras menos lo que te quiero decir es que Dios nos permite crecer a fuerza de fregadazos, recuerda lo que no nos mata, nos foralece y te veo mas fuerte que nunca. Eres el pilar de tu hogar, eres admirable porque siempre tienes palabras positivas y de aliento para las gentes que vivimos y convivimos contigo. No cambies, te admiro mucho como mujer, como madre como ser humano, tus valores los traspiras, no cabe duda que hay seres que brillan y tu eres uno. Las experiencias vividas positivas o negativas son parte del folklor humano, pero tu, SIGUE SIENDO COMO ERES!!!!

juan de dios dijo...

Queridicima amiga de la infancia "Chini" cuando reir,jugar, ir a la escuelita, sentarse a comer fue nuestro universo, en su momento. Hoy una realidada diferente, con todos mis respetos te admiro en tus altas y bajas, cuando entramos en un tunel en completa obscuridad, entramos en un proceso, antes de llegar al otro extremo, con una sonriza encuentras la luz y no la pasas con tus hechos, te quiero mucho b e s i t o s.........